MINIMOTO ELECTRICA 250W

Nuevo

MINIMOTOS ELECTRICA PARA NIÑOS 250W, DOS VELOCIDADES, CINCO COLORES.

Más detalles

250,00 €

Añadir a la lista de deseos

 

Más

MINIMOTO ELECTRICA INFANTIL.

Mini motos hardcross sigue creciendo y prueba de ello es la evolucion en el mundo de los mas pequeños. En esta ocasion hemos fabricado para ti una minimoto para los mas pequeños de la casa a partir de 3 añitos y hasta la edad que quieras, con una altura al asiento de solo 42ctmos

Es una moto electrica con un motor duradero que no da problema alguno, mas que constrastado por incluso un adulto en una prueba hecha de mas de 40 horas de uso con un adulto de 80kg donde no dio problema alguno. Soporta hasta 100kg esta minimoto que parece que sea hasta para los mas grandes de la casa. 

La minimoto electrica malcor lleva dos baterias de 12v cada una para aportarnos 24v de potencia en su motor de 250w y 14ah. Ademas, este motor tiene dos velocidades debajo de la parte delantera, escondida para evitar que los pequeños hagan de las suyas. En primera velocidad 11km/h y en la segunda a 22km/h aprox.

Esta minimoto es sin duda la mejor opcion para los padres que mientras pasean tranquilamente o toman un cafe, su pequeño se divierte, porque es una moto limpia, ecologica, economica y ademas puede circular por cualquier plaza, paseo o carril bici.

Recomendamos siempre el uso de casco y protecciones para este juguete y la supervision de un adulto en todo momento.

Medidas del embalaje: 95x28.5x52cm

Pedo del embalaje total: 26kg

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MINIMOTO ELECTRICA 250W

MINIMOTO ELECTRICA 250W

MINIMOTOS ELECTRICA PARA NIÑOS 250W, DOS VELOCIDADES, CINCO COLORES.

Escribe tu opinión