PATIN ELECTRICO 1800W

Nuevo

PATIN ELECTRICO 1800W EL MAS POTENTE, 2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Más

Patinete electrico 1800w

Patinete electrico malcor de 1800w de potencia. Un patinete de 48v y motor brushless!! ideal para largos trayectos. La union perfecta entre autonomia y potencia da lugar a este patin electrico. Malcor una vez mas sigue avanzando y apostando por un futuro sostenible.

El patinete electrico malcor consta de un motor de 1800w brushless de potencia con un alcance de unos 30-35km aprox de autonomia (puede verse afectado segun estado de la carga, baterias, peso del piloto o estado del firme)

Este patinete electrico tiene dos velocidades para poder elejir entre paso peaton o una segunda velocidad que puede alcanzar hasta los 45km/h (solo recomendable para sitios externos a la circulación)

El patin electrico malcor puede circular por el carril bici de cualquier ciudad a una velocidad de paso peaton y respetando las normas de circulación. Ruedas de 6"

Aspectos esteticos:


En los detalles esteticos destacamos su guardabarros delantero de carbono, algo imprescindible y que ninguna marca se habia parado a pensar.

Llantas de aluminio con un diseño racing, amortiguador trasero con protector de barro, amortiguador delantero verdaderamente funcional, no como otros que son un autentico palo decorativo.

Montamos un sillon muy comodo y unos neumaticos lisos para el uso en ciudad. Incluye luces delantera y trasera. Tapa reposapies en madera!! con grandes acabados.

Cabe destacar que por supuesto este patinete es plegable como toda la gam malcor, para que pueda ser transportado facilmente en cualquier vehiculo.

Sin duda, este patinete electrico es la mejor opcion del mercado, disfrutalo!!

Garantia de 2 años (baterias 6 meses)

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PATIN ELECTRICO 1800W

PATIN ELECTRICO 1800W

PATIN ELECTRICO 1800W EL MAS POTENTE, 2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL.

Escribe tu opinión